TALLER DE MONÓLOGO, EL INDIVIDUO ACTOR

Taller especializado en explorar sobre las piezas unipersonales en el teatro. El "Monólogo" no sólo es un recurso en el teatro, sino además una actividad de entrenamiento expresivo para cualquier artista que quiera madurar su espíritu artístico.

Todo persona que busque su camino en el arte escénico deberá entender la importancia del conocimiento y entrenamiento constante de todas sus capacidades tanto físicas como expresivas pues es la base de la creación. Todos los seres humanos son seres espontáneos y expresivos, unos más que otros, es allí donde este taller se da a lugar, pues por medio de prácticos ejercicios se busca el entrenamiento y exploración de capacidades tanto físicas como expresivas vinculando el cuerpo como eje principal de trabajo creativo individual. Este proceso pretende exponer a los asistentes las cualidades del monólogo como momento de actuación. 

MONÓLOGO
En el taller no sólo se buscará como resultado final del taller que cada uno de los participantes prepare y presente un monólogo de su autoría, si no que explore y avance en el autoconocimiento proponiendo actividades en donde el trabajo "individual" y la reflexión sobre el "yo" son el centro del trabajo creativo del taller.

DIRIGIDO A: Personas mayores de 17 años, no es necesario tener previa experiencia.

INICIO: 10 de octubre de 2015
HORARIOS: Sábados 2:00 - 5:00 p.m.. 
COSTOS: $180.000


Para consultar el proceso de inscripción