TALLER DE CLOWN

TEMÁTICA
Este taller busca explorar desde el juego y la base lúdica el interesante mundo del "clown" en el teatro; al finalizar el taller los asistentes presentarán una muestra escénica en donde pondrán a prueba lo hecho en las sesiones de taller.

El "Clown" tiene familiaridad escénica con el "páyaso de circo" pero mantiene una seria distancia en su puesta en escena;
mientras el primero busca recursos, para construir una escena usualmente en modalidad de soliloquio; que tengan que ver con la burla a sí mismo, las ironías narrativas y un humor disparatado pero narrativo; el segundo centra su objetivo estético en la mera diversión contextual, partiendo del disparate y juego físicos que buscan profundizar en características de la personalidad del personaje payaso que lo hagan cómico. En el taller se observarán de manera práctica estas don tendencias de "Clown" que podrían dar recursos a un actor para que pueda construir su propia versión de "payaso".

DIRIGIDO A: Personas, hombres y mujeres mayores de 17 años que estén interesados en iniciar su entrenamiento actoral y que adicionalmente tengan en su preferencia vocacional la comedia como género en el arte dramático.

INICIO:  12 de septiembre de 2015
HORARIOS: Sábados de 2:00 - 5:00 p.m.
COSTO: $180.000


Para consultar el proceso de inscripción