INTRODUCTORIO DE ACTUACIÓN: Expresión corporal

TEMÁTICA
Taller diseñado para personas mayores de 16 años que estén interesados en descubrir y entrenar el poder expresivo de comunicar con el cuerpo.  La expresión corporal es un estado de la comunicación de la que todos hacemos uso, sólo que algunos la hacen consciente y con ello mejoran en su capacidad e interrelación con el entorno y en la comunicación con los demás.


Se busca que los participantes desarrollen ejercicios en cuatro etapas: La primera, el "auto-conocimiento": Actividades para reconocer desde la percepción del mundo, el espacio y el tiempo hasta el movimiento propio. La segunda etapa es "La Expresión inicial": Que busca que se comprenda cómo es el cuerpo en actos comunicativos y en relación con los contenidos de cualquier interacción social. La tercera etapa es "Influencias Expresivas": Que busca cuestionar aquello que ha movido la consciencia en el momento de expresar palabras o movimientos. Y por último la etapa de "Expresión Corporal": Punto en el que el asistente debe comprender la propia expresión corporal para lograr trascender de las palabras al cuerpo creativamente.

DIRIGIDO A: Personas mayores de 16 años, no es necesario tener previa formación o experiencia.


TENGA EN CUENTA: Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

INICIA:  4 de marzo de 2017
DURACIÓN: Dos meses
HORARIOS: Sábados 2:00 - 5:00 p.m. 
COSTOS: $800.000 (precio 2016)


Para consultar el proceso de inscripción