TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL

TEMÁTICA
Este taller convoca a personas sin previa formación escénica que busquen mediante ejercicios teatrales desarrollar sus capacidades expresivas ya sea para iniciar su carrera como actores y actrices o para la vida diaria y profesional cuando se requiere trabajar en equipos.

El lenguaje del cuerpo, lo no verbal; acompaña lo que dicen las palabras y siempre expresa lo que verdaderamente pensamos y sentimos, conocer la forma de cómo se comunica, lo que dice mi cuerpo y cómo lo dice puede darnos ventaja en cualquier ámbito. En las relaciones interpersonales de la vida diaria, de seguro reforzará la capacidad de interpretar contenidos dramáticos, de cómo comprendemos la dimensión física de un personaje, aportará más creatividad a cómo con el cuerpo puedo dar forma a otras realidades, a mundos de fantasía. 

El cuerpo como un motor motivador de la creatividad, con el cuerpo lo hacemos todo y pocas veces pensamos lo que quiere decir, por ello este taller hace hincapié en ejercicios lúdicos que ayuden a los participantes a explorarlo, a ser introspectivos, a tener un momento consigo mismos, a comprenderse para lograr comprender a otros.


Dirigido a: Personas mayores de 16 años, no es necesario tener previa experiencia.

Tenga en cuenta: Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

HORARIOS
Días: Sábados
Horario: 1:00 - 3:00 p.m.
Inicio: Sábado 10 de junio de 2017


COSTO MATRÍCULA: $40.000 
COSTO MES: $100.000 

Para consultar el proceso de inscripción