TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES

Temática
Este taller convoca a personas sin previa formación escénica que busquen mediante ejercicios teatrales desarrollar sus capacidades expresivas ya sea para iniciar su carrera como actores y actrices o para la vida diaria y profesional cuando se requiere trabajar en equipos.


Se busca que los aprendices inscritos comprendan los recursos técnicos artísticos que existen para construir un personaje de manera lúdica y expresiva; la complejidad de la labor del actor en el delineamiento de un papel o un rol para el teatro, el cine y la televisión se
pone en juego reflexivo en este taller de la mano de la interrelación entre los miemebros del taller que busca crear la camaradería de un grupo en torno a la creación de un personaje.

Los asistentes tomarán un personaje conocido por todos en el marco del taller y que sea parte de una obra de teatro, del cine o la televisión, un personaje que admiren o tengan curiosidad de conocer; con este propósito creativo construirán su versión del personaje y seguirán a modo de método un proceso que los llevará al final del taller a la consolidación de la propuesta; dimensión física, vocal, expresiva, social y comunicativa, un personaje teatral creado por ellos.

El interés es que el aprendiz de este taller comprenda que caminos para la construcción de un personaje hay muchos, lo importante sería saber tomar uno de ellos y no perderse en el intento.

Dirigido a: Todas las personas mayores de 16 años que quieren explorar por medio del ejercicio teatral su capacidad creativa. No es necesario tener previa formación o experiencia escénica.

Tenga en cuenta:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de ocho (8) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

Horario del taller:
Días: Lunes a viernes
Horario: 6:30 - 9:30 p.m.
Duración: Una semana, cinco (5) sesiones.
Inicio: Lunes  de 6 marzo de 2017
Final:  Viernes 10 de marzo de 2017
COSTO: $200.000


Para consultar el proceso de inscripción