CURSO VACACIONAL JUVENIL DE ACTUACIÓN

En estas vacaciones los jóvenes interesados en crear, bailar, cantar y actuar mientras aprenden podrán participar de nuestro taller vacacional de actuación. El grupo de jóvenes oscilará entre los 12 y los 18 años pues la idea del programa es acercarlos al desarrollo máximo de sus capacidades expresivas por medio de la técnica actoral.


Dentro de las clases y como centro temático, las y los maestros tienen en cuenta componentes pedagógicos y ejercicios lúdicos que ayudan a los aprendices a superar su timidez, su miedo al público, o la excesiva introspección; también se reflexiona sobre la interacción social en el taller y la vida diaria.

Se busca fomentar el pensamiento creativo, los aspectos positivos de la disciplina, la importancia de la educación física, la reflexión sobre las herramientas comunicativas efectivas y el desarrollo de las capacidades expresivas.

DANZA, CANTO Y ACTUACIÓN

El taller desarrollará sus actividades dividiendo el proceso en tres áreas de trabajo: Danza en donde los jóvenes explorarán su cuerpo rítmico y la técnica base de creación de coreografías. Canto: conocerán la técnica vocal de calentamiento y ejercicios de iniciación básica en voz cantada y Actuación: En donde explorarán ejercicios para construir personajes.

TENGA EN CUENTA:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.


INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inicio: 28 de noviembre de 2016
Final: 17 de diciembre de 2016
Horario: Lunes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. 
Valor total: $230.000


Para consultar el proceso de inscripción