TALLER BÁSICO DE ACTUACIÓN

TEMÁTICA
Proceso dirigido a personas que deseen iniciarse como actores o actrices. En el taller se busca el progreso corpo-expresivo por medio del juego y la reflexión, ligando los encuentros a fases de desarrollo temático que van evolucionando en concepto y actividades.

En el taller, la estimulación del "pensamiento creativo" de los asistentes será una prioridad, en ese sentido la exploración de lo espontáneo será un objetivo principal. 


Este proceso básico de entrenamiento de actores ofrecerá a quien se inscriba, un taller en donde por medio de ejercicios de expresión corporal, juegos de improvisación, tareas de representación dramática y mesas de trabajo y reflexión; alcance el máximo de su potencial personal para lograr la actitud adecuada en estados de creación escénica.


TEMARIO DEL TALLER

Durante el taller el aprendiz observará diversas temáticas en su acercamiento al quehacer escénico; que en conjunto buscan que los asistentes desarrollen una consciencia técnica como recurso de creación de personajes por medio de procesos de "método" psicodramático, las siguientes son las temáticas que se ven a lo largo de todo el taller básico:

TEMÁTICAS DEL TALLER
Temática # 1: Improvisación
Temática # 2: Construcción de personajes
Temática # 3: Expresión corporal
Temática # 4: Técnica de la interpretación
Temática # 5: Combate escénico

Temática # 6: Voz dramática

DURACIÓN: Si usted se inscribe a nuestro taller puede tomar una sola de las anteriores temáticas, si es así le tomará solo un mes (cuatro (4) sesiones).  El participante puede durar en el taller un mes, es decir una temática o puede mantenerse en el taller las seis (6) temáticas cumpliendo los seis (6) meses que dura el taller en su totalidad. (No hay un orden para ver las temáticas, el participante las puede ver en el orden en que se vayan programando)

DIRIGIDO A: Personas mayores de 16 años, no es necesario tener previa formación o experiencia escénica.

TENGA EN CUENTA:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de ocho (8) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.



HORARIOS
Días: Sábados
Horario: 2:00 - 5:00 p.m.
Inicio: Sábado 13 de mayo de 2017

COSTO MATRÍCULA: $40.000 
COSTO MENSUALIDAD: $200.000 

Para consultar el proceso de inscripción