TALLER DE ACTING

TEMÁTICA
Este taller explora en la creatividad corporal teniendo como estrategia el "juego" para que quien participe del taller tenga capacidad de "interpretar" contenidos dramáticos.

"Acting" es un concepto que entendemos como el momento del "aquí y ahora" en el quehacer teatral y que busca el desarrollo máximo de la chispa y los recursos y capacidades de la pura expresión orgánica, ese "Acting" se busca desarrollar en el taller por medio de temáticas que rondan el concepto de la improvisación y que se detallan a continuación. 

DOS TEMAS, DOS MESES
Durante los meses que dura el taller el aprendiz observará dos temáticas especializadas en su acercamiento al quehacer escénico: "Clown" escenario expresivo en donde se privilegia el uso de la improvisación y el pensamiento creativo, el "payaso" como comúnmente se le conoce a esta forma de trabajar escénicamente enseña de la seriedad del oficio del actor; y "Monólogo" en donde se busca que los aprendices desarrollen una pieza unipersonal en donde todo el performance dependa absolutamente de su expresión.

DIRIGIDO A: Personas mayores de 16 años, no es necesario tener previa experiencia.

TENGA EN CUENTA:  Que el aforo por taller debe ser mínimo de diez (10) personas y esto puede generar cambios en la fecha de inicio.

INICIO:   10 de octubre de 2015
DURACIÓN:  Dos meses
HORARIOS: Sábados 9:00 - 12:00 a.m. 
COSTOS: $230.000


Para consultar el proceso de inscripción